FANDOM

Noticias mas peque

NewUItranslated2

Interfaz Traducida

Como se puede ver, el primer gran cambio es que no parece ser un nuevo estilo aplicado a la interfaz de usuario, dándole un aspecto mucho más limpio y lo que es más fácil de leer. Vamos a estar usando los números de la imagen como veremos algunas de las áreas de la interfaz de usuario.

1. El Chat: No mucho ha cambiado el chat. En lugar del chat de filtros que se incluyen dentro de la caja en la parte superior, ahora se han convertido en unas fichas. En esta imagen podemos ver el general y el Combate. Es probable que también veamos Grupo y Linkshell en algún momento. En cuanto a la manera de manejar respecto a otros MMO, es posible que vamos a tener la oportunidad de crear una ficha personalizada llenarán sólo con el texto que diga que queremos ver. Podemos ver en nuestra traducción que el destino evade un ataque de la Ajattara. Cuando se intenta utilizar su tierra se mueven en el Render Peiste embargo, la criatura está demasiado lejos de ella, por lo que la medida no se ejecuta. La última línea parece ser sólo un ataque regular.

2. Mapa: Es muy agradable de ver! Un mapa en la pantalla se ha añadido a la interfaz a la ayuda para los usuarios. No sólo podemos ver el área alrededor de nosotros, si no que tambien podemos ver los enemigos de los alrededores (puntos rojos), así como lo que probablemente sea NPC de algún tipo (punto verde). Estoy seguro de que los miembros de la party se añadirá a la mini-mapa y si estás en un grupo (probablemente los puntos azules).

3. Barra de acción y objetivo de HP: Interesante observar aquí que sólo hay una barra de acción. Es más que probable debido al hecho de que no hay acciones disponibles para las manos derecha e izquierda. Se puede ver el destino se está preparando para el uso de la Earth Render(basada en una tierra Pugilist capacidad que permite un ataque a distancia. No se puede utilizar con los enemigos en el aire) en el Peiste ella está luchando.

4. Enviar y Recibir: Los jugadores de Final Fantasy XI se reconoce a esta nueva interfaz de usuario. Verte a ti mismo "R reducción a cero" también será posible en Final Fantasy XIV.

5. Barra de acción: La barra de acción se ha simplificado un poco más. En lugar de ver el nombre de las capacidades en cada icono, sólo tenemos la representación de icono de la capacidad. Si bien no podemos decir con seguridad, nuestra hipótesis es que el nombre de capacidad aparecerá sobre el icono cuando se cernía sobre o seleccionado.

6. TP Bar: La barra de TP se ha eliminado de la HP y el grupo de MP y está repartida en la parte inferior de la pantalla. Parece que el TP jugará un papel más importante en Eorzea que lo hizo en Vana'diel. La barra en la imagen dispone de 72 TP y como se puede ver, tiene un largo camino por recorrer antes de que se llene.

7. Iconos Varios: Aquí podemos ver lo que probablemente son los iconos para abrir las cosas tales como su inventario, menú principal, y, posiblemente, una lista de amigos o en la ventana de mensajes de todo tipo.

8. HP y MP: El HP MP y bares de estilo han sido un poco más y ahora están mucho más fácil en los ojos.

14/03/2010

¡Comenta la noticia en Facebook! Fb

También en FANDOM

Wiki al azar