FANDOM

" Conoce a tus presas, conócete a ti mismo "

Naturalista y teólogo, Frandelont Raimdelle.

Mammet

Incluso en tiempos de batalla, los aventureros a menudo consiguen sacar algo de tiempo libre, por necesidad o simplemente por conseguir un cambio de aires. La recolección de pieles, de ingredientes para la alquimia o la caza de animales para saciar el hambre, es una parte indispensable del día a día de un aventurero.

Sin embargo, alzar una espada contra las formas de vida salvajes del reino no es menos peligroso que hacerlo en un campo de batalla, en la primera linea del ejército, para defender o tomar una fortaleza en asedio. Los duros alrededores de Eorzea han dejado huella en el sistema de fauna y flora de estas tierras, sacrificando a los débiles para fortalecer a las especies que sobreviven, aunque no pueden ser contaminados por los corazones de los hombres, los animales son igual de implacables en el momento en que sienten una amenaza. Esto significa, que los cazadores altamente cualificados, en busca de las más peligrosas bestias, las persiguen en un ecosistema que realmente no conocen. Los pasajes son extracciones del bestiario de Eorzea, el Códex Raimdelle. Contiene una riqueza de conocimientos de valor incalculable, sobre las plantas y animales nativos de Eorzea, y aunque fué escrito hace varios siglos, todavía hoy en día, los estudiosos de la caza lo usan como punto base de su adiestramiento. Como es el caso de los nuevos códices que lo usan para hacer nuevas interpretaciones.

También en FANDOM

Wiki al azar