FANDOM

HERRERÍA

Convertir metales en armas y armaduras mediante el uso de sus herramientas. Dan forma a espadas en sus forjas y afilan dagas en los campamentos; pueden realizar su oficio en cualquier parte y en cualquier momento. Sus artes se han transmitido de generación en generación en un largo proceso de aprendizaje a través de la historia. Hay muchos tipos de herrería, incluso alguna tan especializada como la creación de pistolas.

Handiwork:

Iron ingot: hacer un lingote de hierro.

Sword guard: realiza un mango para espada, requiere de un lingote de hierro.

Spata: hace una espada spata. Requiere de spata blade, sword guard, sword grup y pommel.

Pick: realiza un pico. Requiere de pick blade, pick pole y grip strap.

Spiked Cuirass: una versión alterada de un labrys. Requiere de un labrys y un bronze ingot.

Comentarios del Desarollador:

Iwao: Los herreros son discípulos de la mano que usan metales para crear y reparar armas y armaduras. Los mineros son discípulos de la tierra que extraen minerales. Estas clases tendrán habilidades de batalla muy limitadas, pero recibirán otro tipo de beneficios para compensar. Por ejemplo, un herrero puede aprender la habilidad de debilitar a un enemigo hecho de oro u otra que le permita aumentar las posibilidades de aparición de tesoros.

Lalabs

También en FANDOM

Wiki al azar