FANDOM

A Realm Divided (Un reino dividido)

Son casi diez años desde que estos temibles seres conocidos como Primals aparecieron por primera vez en estás tierras. Diez años desde que fueron invocados por las beast tribes ( tribus de bestias) siguiendo sus destructivas ambiciones. Diez años y las tribus, embriagadas en el poder de los primals, continúan causando estragos a la gente de Eorzea.

Hacia el noreste, el Imperio Garlean causa revuelo, acechantes con una sombra siniestra atreves del reino. Buscando el dominio del continente Aldenard, los Garleans organizaron una campaña para su conquista, destrozando a todos los que se oponían a su paso con su tecnología superior y su abrumadora fuerza militar. En una implacable marcha hacia el sur y oeste, dejaron en ruinas a la que una vez fue la prospera city-state (ciudad-estado) de Ala Mhigo.

Es en medio de este asedio de Eorzea cuando surge un misterioso poder. Simplemente conocido como “The Echo”(El eco ) ,se dice que las almas que fueron tocadas por este poder ganan un vinculo con otras más. A causa de esto ,nace una nueva habilidad para revivir experiencias del pasado – al grado de verlas y sentirlas como si fuesen experiencias propias.

¿Acaso estás semillas del pasado, de alguna forma podrán sembrar la esperanza del futuro?

¿Cúal es origen de este poder sobrenatural?

¿Es acaso el don de una deidad justiciera? ¿O solo un engaño de algún siniestro hechicero?

¿Con que fin ha sido otorgado este poder?

Final Fantasy XIV

También en FANDOM

Wiki al azar