FANDOM

ILUSIONISTA

Ilusionista es una disciplina de la magia que controla magia elemental potente llamada “ilusión”. Examinando sus alrededores, pueden ver el fluir de los elementos de las cercanías. Hechas de materiales naturales como la madera, usan sus “bastones de ilusión” para cambiar los elementos a su voluntad y convertirlos en magia muy poderosa. Su base central reside en la Cueva del Arbol de la Meditación en Gridania.

Habilidades:

Deepness: recita hechizos de manera clara y completa. La realización de los hechizos es de mayor duración pero aumentan su poder.

Trance chant: recita hechizos con fervor. Con esta habilidad es imposible interrumpir la recitación de hechizos.

Spirit bind: recita hechizos a media voz. El daño se restringe pero el consumo de MP disminuye.

Roamig Soul: recita hechizos tarareándolos. Puede realizarlos mientras anda.

Purge: puede ver todos los elementos claramente. Ecualiza los elementos de los enemigos y de la party.

Weaponskills:

Fire: daño fuego a todos los enemigos en rango.

Cure: recupera HP de todos los aliados en rango.

Protect: aumenta la resistencia física de todos los miembros de la party en rango.

Shock spike: daño de rayo a los enemigos que ataquen al ilusionista mediante un escudo de rayos que le proteje.

Frost: daño de hielo que afecta en el tiempo a los enemigos en rango.

Lalailu