FANDOM

LANCERO

Habilidades Lancer:

Inspire: Los miembros de la Party recibe TP por atacar al objetivo

Ferocity: Pierdes HP, pero en el siguiente ataque haces mas cantidad de daño.

Fighting Spirit: Pierdes HP pero ganas TP.

Collusion: Atacas al enemigo por detrás de otro miembro de la Party y el enemigo asignado solo ataca al que tiene en frente (SATA? xD)

Spirit Surge: Reduce la evasion del enemigo, pero mientras le quitas HP.

Habilidades de Armas:

Overrun: Mientras el enemigo no es se da cuenta de tu presencia puedes aterrizar en una serie de ataques sucesivos de alta velocidad y a si aumentar tu TP.

Feint: If you use right after an enemy has evaded your attack, your next attack will surely hit.

Leg Sweeper: AoE attack where you target the legs of your enemies and prevent them from moving. Cannot be used on aerial targets. Moonrise: Attack the enemy and suppress their ability to gain TP.

Skewer: Attack all enemies between you and your target. Movement for land-based enemies will become slower.

Comentarios del desarrollador:

Iwao: Esta clase puede usar lanzas para atacar desde una distancia mayor y con una mayor variedad de estilos. Aparte de los ataques normales, los lanceros pueden entorpecer los movimientos de los enemigos y utilizar otros ataques especiales.

Sato: El lancero ataca desde una posición más alejada que el resto de los melee y tiene una esfera de influencia mayor. Puede recolocarse y ajustar fácilmente su posición para ayudar a los enemigos en la 2º fila cuando estén en apuros.

Iwao: El lancero es una clase que recibe un gran efecto al mantenerse en una posición equilibrada. Deben de estar controlando constantemente su posición en relación al enemigo, así como la de los demás miembros de la party. Estratégicamente, es una clase que siempre estará en movimiento.

Sato: Es una clase que necesita considerar multitud de factores en la batalla además de lo que esté realizando el enemigo.

Lancer 2

También en FANDOM

Wiki al azar