THAUMATURGE

Controladores de la destructiva magia de la taumaturgia. A través de la introspección de su verdadera naturaleza, pueden sacar el gran poder que reside escondido dentro de sus corazones. Usan magia espiritual mediante varitas y otras herramientas elaboradas con decoraciones similares a los rosarios de las culturas budistas. Su base central reside en Ul’dah.

Habilidades:

Blood offering: aumenta el poder mágico a costa del propio HP.

Thorns: comparte tu dolor con el del enemigo, todo el daño que sufras lo sufre también el enemigo.

Dark seal: se enfoca en su espíritu aumentando la puntería mágica.

Initiation: comparte tu espítiu con tus aliados beneficiándolos de efectos positivos.

Paradigm shift: realiza hechizos desde una mayor distancia pero también con un menor rango.

Weapon Skill:

Drain: absorbe HP de los enemigos en rango.

Gravity: disminuye la rapidez de movimientos de los enemigos en rango.

Sacrificio: cura a los demás a costa de tu HP.

Syphomage: absorbe MP de los enemigos caídos.

Absorb-accuracy: absorbe la puntería del enemigo para hacerla porpia.

Comentario de los Desarolladores:

Iwao: La taumaturgia está llena de hechizos que pueden causar estados alterados en el enemigo así como estados beneficiosos para la party. El área de efecto es de cono y su poder de ataque es alto, aunque comparados con los conjuradores, esta clase necesita estar relativamente cerca del enemigo para conseguir el máximo efecto.

Sato: Básicamente, los taumaturgos poseen magias muy poderosas. Sin embargo, existen también grandes riesgos que deben balancearse. Esta es un área particular de la que esperamos tener feedback de los jugadores.

Iwao: El taumaturgo también tiene una serie de hechizos que le permiten robar habilidades del enemigo. La clave es predecir el ritmo de la batalla y decidir qué tipo de hechizo será más efectivo en cada momento para poner la lucha a tu favor.

Leeroy ffxiv thaumaturge ffxivblog